top of page

Lectrura de Registros Akashicos

 

Registros akáshicos, la memoria del alma

autoconocimiento

Según la tradición hindú, los archivos del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve a ella, están dentro de cada uno de nosotros. Sólo es necesario hacerlos conscientes para superar miedos y conflictos. Qué dice la psicología.

“Es medio creer o reventar a veces”, dice Eugenia, sentada en un bar de Villa Crespo.

Y uno intuye que es verdad. Que hay cosas que son creer o reventar. 

“Yo he recibido mucha gente que se sienta y me dice: ‘Mirá que yo en esto no creo en nada’. Pero está ahí. En algún punto, algo deben creer. Esos son los que más se sorprenden porque vienen tan cerrados o con tanto miedo que cuando les digo cosas que realmente pertenecen a sus vidas me dicen: ‘¿Pero cómo sabés todo eso?’”... Nota de Clarin 22/08/2012
 
http://www.clarin.com/buena-vida/espiritualidad/Registros-akashicos-memoria-alma_0_759524254.html

Lectura de Registros Akashicos

 

La necesidad de una lectura de registros akashicos siempre nace del consultante no dejes que nazca de forma contraria que nadie te induzca a hacer una lectura sin que tu estés necesitandola no por nada malo que pase simplemente porque no surgirá una conexión verdadera, por alguna razón en algún momento de la vida nos hacemos preguntas donde sabemos que nadie mas tiene esas respuesta, mas que nosotros mismos, es ahí donde surge una búsqueda propia de encontrar los medios, para conseguir esas respuesta es donde el consultante hoy busca en esta enorme red de información que es Internet, de alguna manera se encuentra leyendo todo lo que encuentra respecto a Registros Akashicos, una gran duda lo envuelve al leer todo lo referente a ello, le suena a película de ciencia ficción de bajo presupuesto muy poco creíble, pero no hay caso le da vueltas y vueltas Registros Akáshicos, casualidades se le presentaran desde ese momento, conocidos que se realizaron alguna lectura, notas, etc. que lo vuelven a conducir a esa búsqueda y esa pregunta que terapeuta sera el correcto el mas apropiado, el que no me engañe...

Pues relájate este es tu momento de tener una consulta de Registros Akáshicos te están esperando tus guías para comunicarte contigo, con amor ellos quieren guiarte en estas dudas que surgen en ti, ayudarte a creer en ti en el nuevo paso a este nivel espiritual que estas preparado a dar en tu evolución y tener fe en tus dones.

Elegir el terapeuta es algo que late dentro de ti, se dará por cercanía, por recomendación, afinidad, pero cuando el alumno esta listo el maestro aparece, tus guías harán que elijas el apropiado.

 

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo.

En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano. Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas.

En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akashicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.

Siendo así, también contienen por supuesto toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.

Los Registros Akáshicos contienen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del Alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo. Hacen alusión a los recuerdos de nuestra alma, recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado.

Una lectura de Registros consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución.

Al acceder a los Registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad, por lo general atascada en el velo de la realidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

 

La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. Lo realmente valioso, es en la guía, la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento

 

¿Por qué sin pasar por la muerte?

Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.

 

¿Cuál es este regalo?

La sanación akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.



 

bottom of page