top of page

Sesiones de Reiki

 

Reiki es un sitema por el cual se  canaliza la energia vital y universal, esta energia no tiene contraindicaciones, ni efectos adversos, se puede aplicar sin limitaciones de edad o condiciones, tanto a personas, animales o plantas, tambien se puede armonizar lugares como casas o lugares de trabajo, aunque Reiki es espiritual en su naturaleza, no es una religión, no tiene dogmas, ni se requiere creer en nada en especial, aun asi no se tenga fe la energia actua igual, ya que esta trabaja en todos los niveles del Ser, tanto fisico, emosional y aurico o eterico. 

Sesiones de Reiki

 

Dentro de las terapias de Reiki existen diferentes especialiades (Reiki Usui, Karuna, Reiki con ángeles,  Holy Fire, etc.) en cuestion del tratamiento en si no hay diferencia es algo que el terapeuta elegie cual es mas conveniente a cada consultante , en todos los caso la sesiones duran entre 45 minutos a 1 una hora en todos los casos la energia interveniente es muy sutil e inteligente por si misma ya que se dirige directamente a sanar la causa de los sintomas, 

El tratamiento esta a cargo del Maestro de Reiki Fernando López.
 

Es recomendable tomar un bloque de 4 sesiones, ya que la energía suele actuar en forma progresiva,

pero los cambios ya empiezan a notarse a partir de la primer sesión.

Normalmente es suficiente una sesión por semana pero en dolores crónicos se aconseja dos veces por semana.

Estos tiempos son orientativos y varían en función de la dolencia de la persona.

Un tratamiento consiste en canalizar energía a través de las manos del terapeuta, trabajando por imposición hacia un lugar específico y sobre todos los ckakras o centros energéticos del consultante.

Los tratamientos se hacen con el paciente acostado, y si es necesario cubierto con una manta, el paciente siempre esta vestido

es decir no se vulnera la intimidad de la persona.
Durante un tratamiento sentirás una profunda relajación.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final de la sesión.

A veces el paciente puede notar también, un "hormigueo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo, según la energía que sea necesaria. También es normal ver colores, o experimentar una sensación de "flotar" o sentir emociones que salen a la superficie.

Sea cual fuere tu dolencia, el efecto principal de la sesión es crearte paz y tranquilidad.

Te vas a sentir en condiciones y con la energía necesaria para afrontar tus preocupaciones, mantener un estado de animo positivo, manejando de una manera mucho más saludable las situaciones de estrés y ansiedad.

Reiki con cristales o Gemoterapia
 
 

 

Ya sabemos y esta comprobado, la Gemoterapia es el arte de sanar a través de las propiedades que manifiestan cristales y gemas. Las mismas pueden estudiarse a partir de su estructura cristalina (geométrica), color, forma y composición química básica. La aplicación de las piedras preciosas y semipreciosas en los chakras o centros de energía con el objeto de que, merced a su patrón vibracional, tiendan a equilibrar nuestro sistema energético, es uno de los tantos legados de la Medicina Ayurvédica.

A esto se le suma a las propiedades del Reiki el cual dirige esas vibraciones para causar un efecto aun mayor, cualquiera que realizado estas terapias por separado pueden comprobar que al aplicarlos en común-unión los resultados son maximizados en periodo muy corto y se logran armonizaciones y limpiezas de energías discordantes de forma definitiva, logrando realmente un antes y un despues en las emociones y relaciones con uno mismo y los demás y la realidad circundante, se logra lo que se dice un verdadero reseteo de la energia, haciendo que vuelva a su cause natural y armónico con el medio ambiente.

Esta terapia tiene una duración de una hora y media aproximadamente, la selección de las piedras utilizadas son seleccionadas por medio de un proceso de radiestesia (el que determina que piedras usar es el ser superior del consultante) el cual se selecciona la mas adecuada de acuerdo a la vibración entre consultante el cristal o gema adecuada para su armonización logrando de esta forma una red energética entre los cristales y los chackras que logran una experiencia única en cada sesión ya que se trabaja puntualmente las emociones, conflictos, descompensaciones electromagnéticas del cuerpo del momento presente del que realiza la consulta.

 

A modo informativo les dejo un pequeña reseña del poder que logran la piedras en nuestro ser.

 

ALGUNOS CRISTALES Y SUS PROPIEDADES:

 

AGATA: Dolores musculares y de espalda. Afecciones discales y hepáticas.

Este cristal incrementa la autovaloración y la autoestima. Estimula la nobleza.

 

AGUAMARINA: Laringitis, faringitis, stress, jaquecas, hipertensión arterial, deficiencias visuales, dolor de cuello. Relaja el cuerpo y la mente, nos conecta con el inconsciente, nos abre caminos hacia la verdadera amistad y fidelidad con la pareja.

 

AMATISTA: Problemas sanguíneos y hepáticos, elimina toxinas, combate las adicciones por efectos químicos, incrementa la función cerebral, incrementa la intuición, ayuda a la asimilación de nutrientes. Transmuta las energías negativas en positivas, ayuda a conectar con los maestros superiores, abre el tercer ojo.

 

ACERINA (HEMATITA): Incrementa la hemoglobina, destruye tumores benignos y malignos, fortalece las extremidades inferiores. Ajusta nuestro campo magnético, manteniendonos siempre alertas y protegidos de cualquier energía negativa. Es ideal para las personas que se enfrentan a un constante desgaste físico.

 

CORNALINA: Fortalece la voz y aporta energía física y emocional para erradicar miedos, sobretodo el escénico. Excelente para tratar picaduras de insectos y hemorragias. Incrementa los apetitos y la emoción de vivir.

 

FLUORITA: Cada color equilibra a cada Chakra. En cualquiera de sus colores esta piedra sirve para aumentar las vibraciones del aura y las facultades telepáticas.

 

GRANATE: Aporta fidelidad y rejuvenecimiento energético y físico. Si se frota y se pide un deseo, es alta la probabilidad de que se convierta en realidad (cuidado con lo que se pide). Se sabe que la antigua lámpara de Aladino era un granate de brillo excepcional.

 

JASPE: En cualquiera de sus colores, nos conecta con la tierra y con el sentido de supervivencia. Devuelve las energías negativas a su lugar de origen.

 

LABRADORITA: Abre el éxito profesional. Equilibra todos los Chakras. En las mujeres es excelente como agente de restablecimiento psico-físico después de algún maltrato.

 

OBSIDIANA: Es la piedra del psicólogo - consultante, ya que nos lleva a enfrentarnos con las sombras del subconsciente y a superar estos aspectos sombríos. Aporta instinto e intuición.

 

OJO DE TIGRE: Su efecto resplandeciente y dorado nos aleja cualquier tipo de mala influencia y nos trae buenas relaciones sociales. Nos da coraje ante los retos y el éxito monetario se alcanza más rápido. Útil para los empresarios y jefes. Protege del mal de ojo o las envidias.

 

PERIDOTO: Es un cristal volcánico, traslucido y de color olivo-dorado. Activa la circulación sanguínea, elimina los celos y las depresiones. Mejora la visión nocturna y el romanticismo en las parejas. Remineraliza el cuerpo. Excelente para la fertilidad, tanto de las plantas como de los animales y humanos.

 

CUARZO CRISTAL: Cualquier uso. Almacena, amplifica y transmite la energía.

 

CUARZO CITRINO: Mejora la digestión y el autoestima. Revitaliza. Amplifica los talentos y capacidades individuales.

 

CUARZO AZUL: Expresión verbal. Relaja. Combate las afecciones respiratorias y de la garganta.

 

CUARZO VERDE: Armoniza los hogares y los jardines. Sistema cardiaco y para eliminar trombos. Sanción en general.

 

CUARZO ROSADO: Ayuda a superar traumas de la infancia, desamor y abandonos. Suaviza el carácter. Protege de ataques psíquicos. Bajo la cama ayuda a encontrar armonía en la pareja. Cerca del corazón sintoniza a las personas solteras a encontrar su media naranja.

 

SODALITA: Protege y elimina radiaciones nocivas de estancias y en el cuerpo. Relaja los musculos y armoniza los ambientes conflictivos.

 

TURMALINA NEGRA: Es una piedra negra que posee estrías por donde canaliza la luz, se la utiliza para absorver negatividades, disipar los miedos y las angustias.

Contra depresiones o neurosis.

Desde lo físico actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones.

Produce un campo sanador entre los iones positivos y negativos.

Sirve también como cicatrizante en heridas menores.

Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas.

También se aconseja para el embarazo, pues posee la propiedad de fortalecer el embrión.

Es excelente para preparar esencias y agua de gema que funcionan rápida y eficazmente.

PROPIEDADES ESPIRITUALES:

Protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y la bruma electromagnética , la radiación , el ataque psíquico , los encantamientos y malas voluntades y contra todas energías negativas de todo tipo.

 

bottom of page