Larvas Astrales, que son y como tratarlas
Larvas Astrales
Seguramente escuchaste hablar de ellas, pero sabes como son o como sacarlas?
Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente. Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido. Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados. Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, identificándonos con su vibración baja. Cuando no nos sentimos confortablemente, y no podemos descubrir la causa del malestar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales. Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.
Normalmente nosotros no los sentimos directamente.
Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas. Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico». Hay unas sustancias primitivas como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son más complicados - son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay también sustancias de planos "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves. O paso a posesiones. Alguien puede decir: «fantasía, cuento».
Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión. Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados y fotografías. ¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de formas vivas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros». La realidad de estas sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura. Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos. El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas fotografías de formaciones finoenergéticas, vinculadas a laactividad humana. Los han llamado "clústeres". En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también fino materiales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.
Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energía pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiéndose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. Y todos ellos son en cierta medida vampiros. Para alimentarse de energía, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido. Y (¡atención!) las propiedades vampíricas poseen cualesquiera de sentimientos fuertes - negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», - decía la gente antigua, la alegría impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena. ».
Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta de los restos de comida, dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales. Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas
Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" energéticamente en el hogar. Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.
Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Una llama abierta es algo místico. Porque existe razón cuando se afirman que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro visible - físico y al mundo astral", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica todo.
La que aplico en este caso es el uso del Péndulo Hebreo, es una herramienta maravillosa para la limpieza de identidades astrales tanto de la persona, como de lugares y asistiéndome en el caso de hogares con el conocimiento de Geobilogia y radiestesia, ya que en muchas oportunidades geopatias que bajan notablemente la energia del lugar atraen por esa vibración a estas Larvas.
Ningún método de "limpieza" ayudará para mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera de broncas, la malicia, las ofensas, también si en la casa continuarán viviendo los narcómanos y borrachos. Resulta aquí el círculo de dependencia. Todo esto atrae a sustancias. Al encontrar condiciones adecuadas, los seres tratan de reforzar sus posiciones e inducen constantemente a las personas a emborrachamiento, drogas, y a escándalos en la familia.
Sobre las Larvas: Las Larvas o gusanos astrales, son seres de bajo nivel, como decir insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote. Y ocasionándote vicios. Algunos creen que estas larvas llegan cuando fuiste una persona muy viciosa en cualquier contexto, y dejaste ese camino por uno lleno de luz y espiritualidad, se dice que ellas llegan a recordarte esos placeres o tentaciones.
Factores:
1. La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales. 2. Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse. 3. Drogas y cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo... solamente quedar inconsciente en el momento. 4. Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas. 5. Contraerlas puede suceder cuando visitamos el astral, aunque también sucede si tocamos un objeto de otra persona, un objeto que retenga energía negativa como un cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas, o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero. 6. Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia. Estar en un ambiente de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos. 7. Puede ser trasmitidas también el acto sexual, ya que el intercambio no es solo de fluidos, sino principalmente energético, emocional. Por eso es muy bueno luego de terminar una relación amorosa es realizarse una limpieza del aura, para no arrastras consigo las misma vibraciones, que luego puede atraer el mismo tipo de relaciones de la cual estamos saliendo.
Tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional. Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera. ¿Cómo saber si tenemos uno? (Patología de un gusano astral):
Para saber hay que manejar el uso de la radiestesia o en su defecto tener la técnica o el manejo del Péndulo Hebreo, que si bien es una herramienta de la radiestesia, esta es radiestesia física, o sea no se necesita ser consciente o tener desarrollada las capacidades radiestesicas para detectar por medio idiografica o sea las letras hebreas las anomalías energéticas.
Cualquier consulta Fernando López, maestro de Péndulo Hebreo, Reiki, Radiestesia y Fotobiología. Laberintos del Ser. http://laberintosdelser.wixsite.com/laberintosdelser https://www.facebook.com/LaberintosDelSer/
Cualquier consulta Fernando López, maestro de Péndulo Hebreo, Reiki, Radiestesia y Geobiología. Laberintos del Ser.